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ACTUALIZACIÓN O CAMBIO DE DATOS

Estimado propietario, si ya tenemos alguno de sus datos, rellene únicamente aquellos que desee añadir o modificar

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    PERSONA QUE NOTIFICA LOS DATOS*

    DNI*

    EN EL SIGUIENTE APARTADO, PROCEDA CON LA IDENTIFICACIÓN DE LAS PROPIEDADES

    COMUNIDAD*

    INMUEBLE

    ¿Tienen otras propiedades en la misma comunidad (garajes, trasteros, etc...) que tengan idénticos propietarios con los mismos porcentajes de propiedad?

    NO

    En el caso de tener más propiedades puede indicarlas en el recuadro de Observaciones (más abajo)

    Número de propietarios

    UnoDosTresCuatroCincoSeisSieteOchoNueveDiez

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    DATOS DE DOMICILIACIÓN PARA RECIBIR DOCUMENTACIÓN

    DIRECCIÓN*

    CÓDIGO POSTAL*

    POBLACIÓN*

    PROVINCIA*

    EMAIL*

    AUTORIZACIÓN*

    DOMICILIACIÓN DE LOS GASTOS DE COMUNIDAD (y otros consumos: calefacción, agua caliente, etc...)

    ENTIDAD BANCARIA*

    TITULAR DE LA CUENTA*

    NÚMERO DE CUENTA BANCARIA*

    ¿LA PROPIEDAD SE ENCUENTRA ALQUILADA?

    NO

    ANTERIOR PROPIETARIO*

    OBSERVACIONES

    DOCUMENTACIÓN*

    Campo "DOCUMENTACIÓN" para enviar la escritura de compraventa, o nota simple o fotocopia del DNI, etc. (pdf, jpg, doc, docx)



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    1. ACTUALIZACIÓN O CAMBIO DE DATOS DE PROPIETARIOS DE INMUEBLES
    2. Realizar las gestiones administrativas propias de la relación con el cliente y facturación.
    3. Enviar información siempre con autorización previa (por correo postal o electrónico).
    4. Prestar servicio de mantenimiento o seguimiento profesional.

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